martes, 24 de febrero de 2015

Taller Participativo de Polifonía. Local Para el Orfeón YA!

EVENTO: BREVE TALLER PARTICIPATIVO DE POLIFONÍA.
FECHA Y HORA: Jueves 26 de febrero, a las 10:30 am
LUGAR: Paseo del Parque (frente al Ayuntamiento y el Banco de España).


El Orfeón Universitario de Málaga organiza un TALLER PARTICIPATIVO DE POLIFONÍA, dirigido a la ciudadanía en general, y a la infancia y la Juventud en particular.

El taller, que estará conducido por el Director Titular de la Agrupación, D. Mario Porras, contará con la participación de miembros del Orfeón Universitario, adolescentes del Orfeón Preuniversitario, y escolares de la Escolanía vinculada a esta agrupación coral (dirigida por Dña. Anabel Sánchez Ramos).

El referido taller, al que invitamos a todas las malagueñas y malagueños,tendrá un doble carácter: lúdico y reivindicativo. Por una parte pretendemos promover la polifonía como forma de expresión cultural al alcance de todos y, al mismo tiempo, sensibilizar a la ciudadanía sobre la precariedad espacial de esta Asociación.

El taller se realiza de forma previa al desarrollo de un Pleno Municipal en el que se votará una moción, presentada por el “Grupo de Izquierda Unida – Los Verdes- Convocatoria por Andalucía”, en la que se insta al Equipo de Gobierno para que ceda un local en el que poder desarrollar, con estabilidad temporal, la labor propia de las tres corales que, a día de hoy, constituyen este Orfeón Universitario.

Desde este Orfeón se ha remitido un escrito a todos los Grupos Municipales en el que se detalla la situación que vive esta coral desde enero de 2001, y de la problemática que genera la ausencia de un espacio estable para esta agrupación que está a punto de cumplir 40 años de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario